lunes 18 julio, 2022
  • A
  • A
  • A

U. Concepción desperdició un triunfo sobre el final ante Recoleta

Recoleta y Universidad de Concepción igualaron en el Ascenso, obteniendo un resultado que poco les sirve. Los capitalinos suman cuatro empates al hilo y no ganan desde hace siete fechas, mientras que el ‘Campanil’ no obtiene un triunfo desde hace tres jornadas.

En un encuentro disputado en el Estadio Municipal de La Pintana, Deportes Recoleta y Universidad de Concepción quedaron en tablas tras empatar sin goles en un duelo válido por la fecha 20 de la Primera B. Ambos equipos siguen comprometidos en la parte baja del Ascenso.

El primer tiempo fue parejo y no se presenciaron grandes ocasiones de gol. Lo más peligroso lo protagonizó la visita con un remate de Ragusa que fue interceptado muy cerca de la línea de gol. 

En el complemento no cambiaron mucho las cosas, con una Universidad de Concepción más dominante, pero sin generar importantes ocasiones de peligro. Eso hasta la última jugada del partido, cuando Contreras y Castillo avanzaron rápidamente tras un córner rival, quedando este último solo frente al arco, desperdiciando una inmejorable ocasión enviando el balón por las nubes.

Con este resultado, Universidad de Concepción llegó a los 18 puntos quedando en el decimocuarto puesto. Por su parte, Recoleta sigue colista con 14 puntos a tres de su rival más cercano, Fernández Vial.

En la próxima jornada, el ‘Campanil’ enfrentará al líder Magallanes el 24/7, mientras que los capitalinos se medirán ante Melipilla un día después.

Publicado en: Noticias