martes 19 julio, 2022
  • A
  • A
  • A

Diego Valencia: «Es un sueño desde pequeño jugar en la Serie A»

El ex atacante de la UC entregó sus primeras declaraciones ya con la camiseta del Salernitana de la Serie A, donde llega con la misión de aportar goles a un club que se salvó del descenso la última temporada por apenas un punto. “Va a ser una experiencia muy linda", señaló.

Su primera experiencia en el ‘Viejo Continente’. Diego Valencia, flamante delantero del Salernitana de Italia, fue oficializado este martes como nuevo jugador del equipo de la Serie A. En su presentación oficial, el goleador chileno se mostró ambicioso.

«Es una alegría muy grande, un sueño que siempre tuve de muy pequeño, llegar a una liga muy competitiva como es la Serie A acá en Europa», asegura.

«Va a ser una experiencia muy linda, una liga muy competitiva, voy a dar todo de mi para competir y ayudar al equipo. Quiero ya entrenar con el equipo y conocer a mis compañeros y el estadio para entregar todo de mi, conseguir nuestros objetivos», argumentó Diego Valencia ya con la camiseta de la Salernitana.

Con 22 años, Diego Valencia llega al equipo con la misión de apuntalar la ofensiva de un plantel que se salvó del descenso en la última temporada de la Serie A por apenas un punto.

«Mi objetivo es entregarlo todo, dar lo mejor de mi y sentirme cómodo dentro del equipo. Voy a dejar todo por estos colores», explicó el delantero, que valoró el apoyo de los ‘tiffosi’, además de las muestras de cariño en la UC por su salida del club.

«Cuando se hizo oficial, me llegaron muchos mensajes de la gente de Católica y Salernitana, estoy agradecido por su cariño», cerró el ariete de un equipo que esta jornada disputará un amistoso de pretemporada con el Rayo Vallecano de España.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Valencia » JUGADORES