martes 19 julio, 2022
  • A
  • A
  • A

Regresó del retiro: Luis Jiménez nuevo jugador de Magallanes

El Mago' había colgado los botines tras su último paso por Palestino, Sin embargo, el ex seleccionado nacional de 38 años quiere un ‘The Last Dance’ y volvió a la actividad para ayudar a Magallanes a ascender a la Primera División. Firmó hasta final de año.

Un retiro fugaz para el ‘Mago’. Magallanes quiere asegurar lo antes posible su ascenso a la Primera División. Por lo mismo, no ha parado de reforzarse con verdaderas estrellas del fútbol nacional. Ahora, los ‘Carabeleros’ anunciaron a Luis Jiménez como su nuevo jugador.

A través de sus redes sociales, la «Academia» le dio la bienvenida al «Mago», quien había anunciado su retiro tras su último paso por Palestino, donde no tuvo continuidad esperada de la mano del entrenador Gustavo Costas.

«El Club Magallanes le da la bienvenida a Luis Jiménez, quien se integra a nuestro proyecto temporada 2022 ¡Vamos por un gran torneo, «Mago»!», comentaron desde el cuadro ‘Carabelero’.

Con esto, Magallanes sumó a su segundo refuerzos para la segunda rueda de la Primera B, donde marchan como sólidos punteros, debido a que anteriormente habían presentado a Carlos Villanueva como nuevo volante.

Cabe recordar que el equipo que dirige Nicolás Núñez se ha alzado como el máximo candidato para quedarse con el título de la categoría de plata de fútbol, lo que significaría el ascenso a Primera División después de varias décadas.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Luis Jiménez