martes 19 julio, 2022
  • A
  • A
  • A

El más caro del club: Bayern Múnich oficializó a Matthijs de Ligt

La escuadra de Baviera anunció en sus sitios oficiales la contratación del destacado defensor neerlandés que durante los últimos tres años defendió la camiseta de Juventus. La compra por los servicios del zaguero de Países Bajos es la mas cara en la historia del club germano.

Nueva sorpresa en el mercado europeo. Bayern Múnich confirmó a Matthijs de Ligt como su nuevo refuerzo de cara a la temporada 2022/2023. El actual campeón del fútbol alemán desembolsó un tremendo monto para quedarse con el central de 22 años que firmó por las próximos cinco años.

A pesar de su buen paso por Juventus de Italia, el joven jugador nunca pudo consagrarse como el líder de la defensa, por eso, con la casaca de los ‘bávaros’ espera volver a tener el rendimiento que lo llevó a ser figura en Ajax entre 2017 y 2019.

Bayern Múnich concretó la compra mas suculenta de su historia al haber pagado un poco mas de 80 millones de euros por el hombre de Leiderdorp, de los cuales 70 millones son fijos, mientras que la cifra restante pertenece a premios e incentivos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Matthijs De Ligt