martes 19 julio, 2022
  • A
  • A
  • A

Campos: «La continuidad en la ‘U’ me abre las puertas de la ‘Roja'»

El arquero surgido en Universidad de Chile manifestó su felicidad por haber sido incluido en el microciclo de la 'Roja' Sub 23 bajo la conducción de Eduardo Berizzo. También, el jugador de 22 años destacó la sana competencia que se vive durante los entrenamientos.

El guardameta de Universidad de Chile, Cristóbal Campos, habló acerca de su nominación al microciclo de la selección chilena Sub 23, que bajo las órdenes de Eduardo ‘Toto’ Berizzo sigue en busca de nuevas figuras para poder afrontar las Clasificatorias rumbo al Mundial 2026 y los Panamericanos 2023.

«Estar acá en la ‘Roja’ es una alegría tremenda, en base a todo el trabajo y el esfuerzo que se hace en cada uno de los equipos. Creo que en estas instancias son muy importantes para ganar tiempo de trabajo y de conocer la idea del ‘profe'», dijo el portero.

El arquero azul añadió que «en la ‘U’ voy bien, uno espera tener continuidad en el club para poder estar acá, es allá donde uno está mas tiempo, por eso creo que el trabajo siempre debe ser al cien para poder rendir y estar capacitado para poder estar en la Selección».

En otro punto, Campos se refirió a la convivencia que ha podido entablar con sus compañeros de posición y la dinámica que impone el DT a las prácticas.

«Podemos compartir desde cero porque no tuvimos la posibilidad de poder haberlo hecho antes, pienso que será una buena competencia en los entrenamientos. La verdad es que no conocía al cuerpo técnico de ahora, y las intensidades de trabajo son muy altas, lo mismo la exigencia del profe», cerró Campos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristóbal Campos