martes 19 julio, 2022
  • A
  • A
  • A

Tras salida de Gareca: Gustavo Quinteros opción en Selección de Perú

Preocupación en Colo Colo, ya que el estratega albo surgió como opción para reemplazar en la banca de la selección peruana a Ricardo Gareca, quien finalizó contrato al no lograr clasificar al combinado incaico al Mundial de Qatar 2022, lo que perdió en el repechaje para la cita planetaria.

Tras la salida de Pablo Solari, se le sumo otra preocupación a Colo Colo. La salida de Ricardo Gareca de la banca de la selección peruana puso a los dirigentes incaicos a trabajar para buscar a su reemplazante, y en ese escenario el nombre del entrenador de los albos, Gustavo Quinteros, comenzó a sonar fuerte.

Así lo dio a conocer el sitio Bolavip Perú, que aseguró que «la FPF quiere a un extranjero, y ojalá que tenga experiencia en equipos grandes y/o selecciones, y ese perfil lo cumple uno de los nombres que fue acercado al cuadro nacional, se trata de Gustavo Quinteros».

«El argentino nacionalizado boliviano tiene una larga carrera y posee una ventaja que algunos de los otros técnicos que aparecen en el horizonte de Perú no tienen, es que sabe manejar el trabajo en selecciones, porque estuvo a cargo de Bolivia y luego de Ecuador, aunque no tuvo suerte con ninguna de ellas en los procesos clasificatorios», añadió.

Cabe señalar que al actual estratega de los albos, tiene contrato hasta finales de esta temporada. De igual manera, Quinteros es uno más de la larga lista de candidatos para asumir la banca de la selección peruana.

«Marcelo Bielsa, Sebastián Beccacece, Juan Reynoso y Hernán Crespo son algunos de los mencionados, y a Bolavip llegó un nombre nuevo, un ‘tapado’, debido a que fuentes informadas nos cuentan que hay otro apellido que aparece en la discusión», sentenció el citado medio.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Gustavo Quinteros