martes 19 julio, 2022
  • A
  • A
  • A

Cambia de club en Premier: Zinchenko será jugador de Arsenal

El conjunto londinense tiene un acuerdo total con Manchester City para convertir al lateral ucraniano en nuevo refuerzo, por un valor cercano a los 37 millones de euros. Zinchenko firmará por cuatro temporadas en los 'gunners' y se volverá a reunir con Mikel Arteta.

Vaya que interesante está siendo este mercado de fichajes en Europa, con muchas sorpresas y traspasos que están lejos de acabar. Uno que ha sido protagonista en la renovación de plantilla es Arsenal, que está a solo horas de concretar la incorporación de Oleksandr Zinchenko.

El cuadro londinense llegó a un acuerdo total con Manchester City para fichar al lateral ucraniano, por una cifra que bordea los 37 millones de euros. Incluso el futbolista ya dejó el campamento del cuadro ‘ciudadano’ y se unirá esta semana al equipo de Mikel Arteta, con quien ya coincidió en Etihad cuando fue ayudante técnico.

Ambas escuadras inglesas ya tienen listos los documentos que deberá firmar el jugador de 25 años, por un contrato en los ‘gunners’ que tendrá duración hasta junio de 2026.

Zinchenko se unirá al Arsenal después de cinco temporadas jugando en el City de Josep Guardiola, donde pese a no ser siempre un titular indiscutido, cumplió buenas campañas que ahora lo tendrán bajo las órdenes de otro DT español, Arteta.

TE PODRÍA INTERESAR:

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Oleksandr Zinchenko