martes 19 julio, 2022
  • A
  • A
  • A

Barcelona arrasó con Inter Miami en amistoso de pretemporada

En su gira por Estados Unidos, el cuadro azulgrana no tuvo piedad con el millonario equipo de las 'garzas' y los goleó con un categórico 6-0 en Florida. Los catalanes vieron a sus tres refuerzos en cancha y sacaron cuentas alegres de cara al clásico ante Real Madrid en suelo norteamericano.

En un amistoso internacional de pretemporada, el Barcelona de Xavi Hernández ganó, gustó y goleó a Inter de Miami con un categórico triunfo 6-0 en la cancha del Lockhart Stadium de Florida, en la antesala de un nuevo cara a cara ante Real Madrid.

Los culés exhibieron toda su intensidad y categoría ante el conjunto del que David Beckham es propietario, al punto de irse al descanso tres goles arriba, gracias a las conquistas de Pierre-Emerick Aubameyang (19′), uno de los refuerzos Raphinha (25′) y Ansu Fati (41′).

En la segunda fracción y pese a cambiar gran parte del equipo, se mantuvo la gran superioridad del cuadro azulgrana, que con goles de Gavi (55′), Memphis Depay (69′) y Ousmane Démbélé (70′) terminaron por sellar una goleada de proporciones en suelo norteamericano.

Raphinha, Andreas Christensen y Frank Kessié, los tres fichajes que tiene oficializados hasta el momento el conjunto catalán, fueron titulares en este compromiso y ya empiezan a agarrar el ritmo competitivo que quiere Xavi de cara a la temporada entrante.

Con este exitoso triunfo en amistoso, el conjunto catalán llega de manera positiva para El Clásico ante el campeón de Europa a disputarse este sábado 23 de julio en tierras estadounidenses.

TE PODRÍA INTERESAR:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Xavi Hernández