miércoles 20 julio, 2022
  • A
  • A
  • A

Francisca Lara es baja en la ‘Roja’ ante Colombia por COVID

La delantera máxima goleadora de la selección chilena femenina, Francisca Lara, será baja para el combinado nacional de cara al crucial duelo contra Colombia por la Copa América Femenina. Las de José Letelier dependen de sí mismas para clasificar a la siguiente fase de semifinales.

La selección chilena femenina tendrá un vital partido contra su símil de Colombia, por la Copa América Femenina 2022. Las de José Letelier dependen de sí mismas para avanzar a la fase de semifinales de la competición. Sin embargo, una terrible noticia de última hora golpeó a la ‘Roja’ y se informó la ausencia de la goleadora histórica, Francisca Lara.

Según informó la cuenta oficial de la selección chilena en Twitter, la delantera fue diagnosticada con COVID 19 en los exámenes realizados por el área médica.

“El cuerpo médico de la selección chilena femenina adulta señala que, con previa autorización de la jugadora, Francisca Lara fue diagnosticada con Covid-19 positivo en exámenes realizados por el área médica en los días previos”, informó el comunicado.

“La futbolista cursó con síntomas leves, aislada del grupo y bajo supervisión médica. Actualmente, se encuentra asintomática y será dada de alta en los próximos días”, agregaron.

Por el lado bueno, es la única jugadora diagnosticada, por lo que el resto de los exámenes resultaron negativos y no se esperan nuevas bajas para enfrentar a las colombianas.

La selección chilena jugará ante Colombia este miércoles 20/07 a las 20:00 en Armenia.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Francisca Lara » JUGADORES