miércoles 20 julio, 2022
  • A
  • A
  • A

West Ham volvió a por Brereton en descarte de Jesse Lingard

Ben Brereton ha estado en el radar de varios clubes de la Premier League y LaLiga, tras su destacada actuación en la Championship 2021-2022 con el Blackburn Rovers. El delantero de la selección chilena podría recalar en el West Ham de Moyes, tras descartar a Lingard por su alto sueldo.

La etapa de Ben Brereton en el Blackburn Rovers estaría encontrando sus episodios finales. Esto, luego que el delantero vuelva a estar en los ojos del West Ham United de David Moyes. El club ha estado tanteando al delantero por meses y ahora, ante la negativa de contratar a Jesse Lingard, la opción del ‘22’ de la ‘Roja’ parece estar más cercana que nunca de ser un ‘Hammer’.

Cabe mencionar que el Sevilla FC de España había ofrecido también por el delantero, una suma cercana a los 11,7 millones de euros por ‘Big Ben’. Una oferta que podría haber parecido irrechazable, debido al año de contrato que le queda a Ben en los ‘Rovers’.

Sin embargo, el medio inglés, TeamTalk, indicó que el West Ham inició una nueva ofensiva para quedarse con los goles de Brereton, siendo de las primeras opciones. Esto, luego que el centrocampista, Jesse Lingard, solicitara la suma de 180 mil euros semanales como sueldo.

“David Moyes ya está explorando otras opciones, y Ben Brereton hoy está nuevamente en el radar. El delantero chileno es un jugador de interés para Moyes desde hace algunos meses. Llamó su atención en enero, y el precio de venta de Blackburn en ese momento impidió que West Ham hiciera una oferta firme”, indicaron desde el citado medio.

“Ahora que le quedan solo 12 meses en su contrato, es poco probable que Blackburn se interponga en su camino si se les presenta una oferta por un valor de 15 millones de euros”, informaron.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ben Brereton Díaz » JUGADORES