miércoles 20 julio, 2022
  • A
  • A
  • A

Paraguay venció sobre la hora a Ecuador en Copa América Fem.

El combinado 'albirrojo' batió 2-1 a la 'tricolor' en Cali y aseguró su presencia en la ronda de los cuatro mejores del torneo sudamericano, donde se medirán con Brasil. Las pupilas de Marcello Maria Frigerio intentarán clasificar por primera vez a la final de la competición.

En el cierre de la fase de grupos de Copa América Femenina 2022, la Selección de Paraguay le ganó 2-1 a Ecuador y accedió a  semifinales. Las ‘guaraníes’ se quedaron con los tres puntos en el último suspiro, y por el paso al duelo decisivo se enfrentarán a Brasil, actual tricampeón defensor.

A la media hora de encuentro, Jessica Martínez desniveló a favor del conjunto paraguayo, mientras que para la ‘Tri’ marcó Kerlly Real a los 46 minutos. En el segundo tiempo, la escuadra albirroja lo dio vuelta con tanto de Lice Chamorro (91′) cuando todo parecía sentenciado y logró sellar su pasaje a la siguiente fase.

Paraguay quedó segundo del grupo A con 9 puntos y el martes 26 de julio chocará con la ‘verdeamarela’ en el estadio Alfonso López de Bucaramanga. Por otro lado, Ecuador finalizó en el cuarto lugar con 3 unidades y quedó sin opciones de clasificar al Mundial de Oceanía 2023.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias