miércoles 20 julio, 2022
  • A
  • A
  • A

¿’Loco’ albirrojo? Bielsa es serio candidato para asumir en Perú

Después de la salida de Ricardo Gareca la Federación Peruana de Fútbol inició sondeos para poder fichar al ex entrenador de la selección chilena. Según diversos rumores, el rosarino habría puesto tres condiciones para poder hacerse cargo de la banca del combinado 'incaico'.

La etapa de Ricardo Gareca en la Selección de Perú llegó a su fin luego de siete años, por eso, la dirigencia de la ‘bicolor’ anda en busca de su reemplazante, cuyo principal requisito es que sea extranjero. El nombre que mas seduce al país vecino es el ex entrenador de Chile, nada mas ni nada menos que Marcelo Bielsa.

Según la información entregada por distintos medios peruanos, el ‘Loco’ es el predilecto del presidente del balompié albirrojo, Agustín Lozano, para encabezar el proceso rumbo al Mundial de Estados Unidos-México-Canadá 2026.

Ante esto, el ex adiestrador del ‘Equipo de Todos’ habría puesto tres condiciones para asumir el banquillo de la escuadra del Pacífico. La primera sería tener el control absoluto de la categoría Sub-20 en un proyecto a largo plazo. Asimismo, tener gente que practique su misma idea de juego en las divisiones menores. Y por último el tema económico, ya que en su última aventura con Leeds su salario er cercano a los 11 millones de dólares anuales.

Bielsa se une a Gustavo Quinteros como candidato para ser DT de Perú. Cabe recordar, que el actual estratega de Colo Colo es una de las opciones que mas gusta a las autoridades del cuadro inca.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » INTERNACIONAL » Perú 
Jugadores relacionados: » Marcelo Bielsa