jueves 21 julio, 2022
  • A
  • A
  • A

Alemania bajó a Austria y avanzó a semis de Eurocopa femenina

Las 'teutonas' demostraron supremacía y se impusieron sin contratiempos 2-0 sobre el combinado austriaco en Londres. La 'Maquina' respondió al favoritismo y sacó pasajes para la ronda de las cuatro mejores del torneo continental, donde esperan rival entre Francia y Países Bajos.

En uno de los grandes partidos de cuartos de final de la Eurocopa femenina, Alemania sacó a relucir su favoritismo y derrotó sin contratiempos a su similar de Austria por 2-0 en el Brentford Community Stadium de Londres, logrando inscribir su nombre en semifinales del campeonato.

Todo se puso a favor de las ‘teutonas’ cuando la volante Lina Magull (25′) abrió el marcador en la capital inglesa tras ser habilitada por Klara Buhl.

La escuadra germana dominó de principio a fin el compromiso, prácticamente no vio en peligro nunca su clasificación, la cual terminó por sellar de forma definitiva en el 90′ con el gol de la sentencia de la artillera Alexandra Popp.

De esta forma, Alemania dejó en el camino a las ‘maravillas’ y sacó boletos para la ronda de los cuatro mejores del certamen del continente europeo. Su rival en semis saldrá de la llave entre Francia y Países Bajos a disputarse este 23 de julio en Rotherham.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias