jueves 21 julio, 2022
  • A
  • A
  • A

Charles Aránguiz titular en victoria por amistoso ante Udinese

El mediocampista chileno, Charles Aránguiz, arrancó desde el inicio en la buena victoria por 2-1 ante el Udinese de Italia por el cuarto partido de la pretemporada de cara a la temporada 2022-2023. Con esto, las ‘Aspirinas’ lograron su segunda victoria, más un empate, y una derrota.

En el cuarto partido de la pretemporada del Bayer Leverkusen, el equipo de las ‘Aspirinas’ ganó por 2-1 al conjunto italiano del Udinese en el cotejo disputado en el estadio Alois Latini Stadion, Austria. En el equipo alemán, el chileno Charles Aránguiz fue titular con la clásica ‘20’ y disputó todo el primer tiempo.

Sin muchas ocasiones de peligro en la primera parte, fue el cuadro alemán el cual gozó de una doble ocasión a los 32’ cuando, tras un taco de Patrik Schick hacia Moussa Diaby, paró el remate el portero Silvestri, pero el balón le quedó nuevamente al checo y el guardameta despejó con una estirada.

Luego, otra llegada de peligro a través de un disparo fuera del área de Kossounou, que salvó el arquero Silvestri nuevamente para evitar el tanto de los alemanes.

Ya en el segundo tiempo, entraron Edmond Tapsoba y Kerem Demirbay para sustituir a Piero Hincapie y Charles Aranguiz.

En los 55’, llegó la apertura de la cuenta para los alemanes, que se pusieron en ventaja gracias al remate de Edmond Tapsoba el cual conectó tras un saque de esquina.

Después, tras siete cambios más, a los 76’ el Leverkusen amplió el marcador con el segundo gol, gracias al remate picado de Paulinho, en la ocasión mano a mano ante el portero del Udinese.

Eso sí, el conjunto ‘Bianconeri’ logró llegar al descuento a los 81’, gracias al remate penal convertido desde los 12 pasos por Roberto Pereyra.

Con la victoria, el Leverkusen completó su cuarto partido de la pretemporada, tras la caída por 1-0 ante Toluca, la gran goleada por 6-1 contra Duigsburgo y el empate 0-0 frente a Panathinaikos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz » JUGADORES