jueves 21 julio, 2022
  • A
  • A
  • A

«No era el momento»: Católica explicó no fichaje de Castillo

El delantero chileno no logró superar los exámenes médicos y no pudo concretar su retorno a los 'cruzados' para reforzar el plantel este segundo semestre. Desde el club precordillerano decidieron que 'Nico' se pusiera a punto de cara a la temporada 2023, donde si esperan incorporarlo.

Venía con un sueño de comenzar de cero, pero vivió una pesadilla al final de la jornada. Nicolás Castillo no pudo superar los exámenes médicos el 20/07, por lo que su fichaje en Universidad Católica se cayó. El club dio a conocer la razón de haber desistido por su contratación este semestre.

«La intención de ambas partes era que el jugador se incorporara al plantel. Debido a eso iniciamos conversaciones, durante las mismas se evidenció que no era el momento ideal para hacerlo, ya que la presente temporada acaba en noviembre y hay poco tiempo para su puesta a punto», señaló el cuadro franjeado.

Sobre la misma línea y entrando más en lo físico, los ‘cruzados’ añadieron que «su condición médica, relacionada a la operación que sufrió por la trombosis, fue examinada y está en buen estado. Nicolás Castillo se enfocará en ponerse a punto con miras al 2023».

La UC terminó por confirmar que el atacante chileno será inscrito para la siguiente temporada en caso de salir todo bien. Castillo se pondrá a punto durante todo este semestre para volver a vestir la camiseta del equipo en donde vivió sus mayores glorias con aquel histórico bicampeonato 2016.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Nicolás Castillo