jueves 21 julio, 2022
  • A
  • A
  • A

Tévez debutó en el clásico con victoria de Rosario ante Newell’s

En su debut en un clásico de Argentina en su naciente etapa como director técnico, Carlos Tévez se estrenó con una victoria por 1-0 al mando de Rosario Central de local ante Newell’s por la Liga Profesional argentina. El ‘Apache’ sumó su segunda victoria en sus últimos tres partidos.

En su primer clásico como director técnico al mando de Rosario Central, Carlos Tévez debutó en dicha instancia con una victoria por 1-0 de local ante Newell’s Old Boys, por la novena jornada de la Primera División de Argentina. Con esto, el cuadro del ‘Apache’ le quitó la opción de la punta a la ‘Lepra’.

Una primera media hora la cual fue toda de Newell’s, que empezó a los 8’ a través de Juani Sforza quien comenzó a calentar el partido con un endeble remate que contuvo sin problemas el portero Gaspar Servio.

A los 12’, Pablo Pérez tuvo la primera gran ocasión cuando su disparo se estrelló en el travesaño del arco protegido por Servio. Ramiro Sordo intentó a los 15’ con un remate desde lejos que no incomodó a la zaga ni al guardameta local. En estado de gracia Newell’s, luego fue Cristian Lema a los 19’ quien también estuvo a punto de anotar para la ‘Lepra’.

Los últimos 15 minutos del primer tiempo fueron para el ‘Canalla’ cuando, a los 29’, Lautaro Blanco centró, la dejó pasar Jhonatan Candia y Gino Infantino remató, en un disparo que no hizo tambalear a la zaga visitante. Luego fue la oportunidad de Juan Rodríguez, quien cabeceó en los 42’, tras un centro e Blanco, pero el balón se fue por encima del horizontal.

Sin embargo, en los 45’, todo el estadio entró en una algarabía total, cuando Alejo Véliz anotó el tanto del triunfo de cabeza, tras el centro de tiro libre de Jhonatan Candia. De esta forma, el triunfo se lo llevó el ‘Canalla’.

Gracias a la victoria, Rosario subió hasta el puesto 17, con 11 unidades, mientras que Newell’s se quedó con el quinto puesto, con 16 puntos.

Para las próximas jornadas, Rosario se medirá de visita ante Arsenal de Sarandí, el martes 26/07 a las 19:00. Newell’s, por su parte, recibirá a Defensa y Justicia, el lunes 25/07 a las 18:00.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlos Tevez » JUGADORES