viernes 22 julio, 2022
  • A
  • A
  • A

EN VIVO| Ñublense 3-2 Cobresal (Final)

Un atractivo compromiso es el que abrirá los fuegos de la jornada 19 del Campeonato Nacional. Los 'diablos rojos' de Jaime García quieren alcanzar a Colo Colo en la cima y recibirán al duro cuadro 'minero', que también está encumbrado. Posibles formaciones y dónde ver partido.

Imperdible para los ojos del hincha. Este viernes 22 de julio arranca la jornada 19 del Campeonato Nacional, que tendrá al sublíder Ñublense recibiendo al sorprendente Cobresal en Chillán, duelo clave en la pelea por la parte alta del certamen.

Tras un arranque tambaleante esta segunda rueda, los ‘diablos rojos’ de Jaime García lograron levantar tras ganarle por la mínima a Universidad de Chile como visitante. El cuadro chillanejo, que no podrá contar con el expulsado Bernardo Cerezo, saldrá a por todas en su misión por alcanzar en la punta a Colo Colo.

Los ‘mineros’ también quieren meter presión arriba y viajan a la Región del Ñuble en la cuarta posición, a seis puntos del líder, el ‘Cacique’. El conjunto dirigido por Gustavo Huerta viene de vencer 3-1 a Unión La Calera y espera mantener la buena racha en esta gran prueba de fuego entre grandes DT chilenos.

POSIBLES FORMACIONES:
– Ñublense: Nicola Pérez; Nicolás Mancilla, Nicolás Vargas, Rafael Caroca, Jovany Campusano; Lorenzo Reyes, Federico Mateos, Fernando Cordero; Alexander Aravena, Nicolás Guerra (Matías Moya), Patricio Rubio.
– Cobresal: Jorge Luis Deschamps; Guillermo Pacheco, Iván Villalba, Diego Céspedes, Iván Contreras; Alejandro Camargo, Nelson Sepúlveda, Mauro González; Gastón Lezcano, Cecilio Waterman, Juan Carlos Gaete.

ESTADIO: Bicentenario Nelson Oyarzún, Chillán
ÁRBITRO: Roberto Tobar.
HORA: 19:00 horas
TV: TNT Sports, TNT Sports 2 y HD
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias