jueves 21 julio, 2022
  • A
  • A
  • A

Mineiro de Vargas sufrió empate en la agonía en el Brasileirao

Un ingrato empate en el último minuto sufrió el Atlético Mineiro de Eduardo Vargas, por la fecha 18 del Brasileirao en su visita al Cuiabá. El cuadro del chileno pudo haberse quedado con la punta de la tabla, sobre Palmeiras de haber ganado. Sin embargo, se quedó con el tercer lugar.

Por la jornada 18 de la Serie A del Brasileirao, el Atlético Mineiro de Eduardo Vargas sufrió un empate agónico en el 1-1 en su visita al Cuiabá Esporte, en el partido disputado en el Arena Pantanal. En la visita del ‘Galo’, ‘Turboman’ jugó todo el primer tiempo, y fue reemplazado minutos después en el complemento.

El partido no pudo gozar de anotaciones ni en el primer tiempo, ni en gran parte de los segundos 45 minutos. De esta forma, los ánimos quedaron guardados para el final, e incluso después de los 90’, como si casi de una prórroga se tratase.

El primero del partido, fue obra de Alan Kardec, quien abrió la cuenta a los 94’, tras asistencia de Guilherme Arana. Sin embargo, el festejo en los últimos minutos se vio interrumpido pues luego, Gabriel Pirani, empató el compromiso a los 99’, tras asistencia de Joaquim Henrique.

De esta forma, el Mineiro no logró hacerse con el liderato de la tabla y se quedó en el tercer puesto con 32 unidades, a dos del Palmeiras, el puntero. En tanto, Cuiabá ocupa el puesto 15, con 20 puntos.

Ahora, Cuiabá deberá visitar a Coritiba, el lunes 25/07 a las 19:00. En tanto, el Atlético Mineiro recibirá al Corinthians, el domingo 24/07 a las 17:00.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eduardo Vargas » JUGADORES