jueves 21 julio, 2022
  • A
  • A
  • A

Castillo: «Me prepararé para conseguir título internacional con la UC»

Tras su frustrado fichaje en Universidad Católica por no superar los exámenes médicos, el delantero chileno expresó su gratitud por redes sociales hacia los hinchas que lo han apoyado y trazó una meta para 2023: ir por ese esquivo título internacional con los 'cruzados'.

Era un hecho su retorno, pero tendrá que esperar unos meses. Nicolás Castillo no pudo superar los exámenes médicos y se cayó su fichaje en Universidad Católica para este semestre. El atacante comenzará la puesta a punto para volver con todo en 2023, temporada en la que ya trazó importante objetivo.

«Agradecer todo el cariño que recibí estos días por mi posible vuelta a Católica, estaba igual o más entusiasmado que ustedes, igual o más feliz que cuando debuté, igual o más motivado que el 2016. Esta vez no se pudo, pero seguro nos volveremos a ver», escribió ‘Nico’ en sus historias de Instagram.

En esa misma línea, el delantero de 29 años sorprendió al lanzar que «me estaré preparando de la mejor forma para poder conseguir ese título internacional que tanto queremos».

El bicampeón con los ‘cruzados’ en 2016 tiene la ilusión de el próximo año ir por un título continental, aunque resta bastante campeonato y todavía no se sabe a cual clasificará el equipo de Ariel Holan. Incluso, en estos momentos está décimo fuera de zona internacional.

Castillo espera ser contratado en la UC el 2023 y se despidió expresando: «Que todos los ‘cruzados’ sigamos apoyando al equipo, en el fútbol todo puede pasar y estos jugadores lo han demostrado todos estos años».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Nicolás Castillo