jueves 21 julio, 2022
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Ñublense buscará la punta ante Cobresal

El elenco de los ‘Diablos Rojos’ de Jaime García, jugará un crucial partido en sus aspiraciones por el título, cuando reciba a Cobresal. El cuadro de Chillán es escolta de los albos, y está a tres puntos de igualarlos en la punta. En tanto, los ‘Mineros’ también buscan un triunfo que los meta en el podio.

Este domingo 22/07 a las 19:00, Ñublense recibirá a Cobresal con la misión de asegurar los tres puntos que le permitan alcanzar en la punta a Colo Colo. Los ‘Diablos Rojos’ son los actuales escoltas de los albos, mientras que los ‘Mineros’ están a seis puntos del ‘Cacique’.

El favorito para quedarse con el triunfo del partido es el cuadro de Chillán de Jaime García, el cual si logra quedarse con los tres puntos en casa, otorgará un pago por 1,70. Por otra parte, si los ‘Mineros’ logran la victoria, pagarán por 2,95. Finalmente, si el partido resulta en empate, el monto a entregar será por 2,65. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

Ñublense a por la punta

Los ‘Diablos Rojos’ de Jaime García están haciendo una de sus mejores campañas, en donde solamente tres puntos los separan de los líderes, en este caso, Colo Colo de Gustavo Quinteros. Además, detrás de los albos y de Curicó Unido, son el cuadro con la mejor diferencia de goles, por 12 tantos.

Cobresal quiere estar en el podio

Por otro lado, el cuadro ‘Minero’ de Gustavo Huerta, marcha cuarto con 30 unidades. Es actualmente el cuarto equipo con más goles anotados y viene de ganar su último partido por 3-1 de local ante Unión La Calera. Sin embargo, no gana un partido de visita desde el 11 de marzo, en su victoria 3-2 a Deportes La Serena.

Publicado en: Noticias