viernes 22 julio, 2022
  • A
  • A
  • A

Universidad Católica acordó el término de Lucas Melano en la UC

El delantero argentino de 29 años que había llegado a inicios de 2022 finalmente, sin pena ni gloria, finalizó su paso por el club. Con solamente 184 minutos disputados entre ocho partidos, sin ningún convertido y una tarjeta roja, el atacante dejó las arcas ‘Cruzadas’ del cuadro de Holan..

Lucas Melano, delantero argentino que había llegado a las arcas de Universidad Católica en enero de 2022, finalmente finalizó su contrato con la UC luego de seis meses en una estadía que pasó sin pena ni gloria. El trasandino no logró aportar con lo suficiente al elenco de San Carlos de Apoquindo y llegó a un acuerdo para su salida.

Así lo informó la cuenta oficial del club a través de sus redes sociales.

“Cruzados y Lucas Melano llegaron a un acuerdo para finiquitar su contrato y terminar el vínculo entre el jugador y la institución. Le deseamos mucho éxito a Lucas en sus próximos desafíos profesionales”, comunicaron.

De esta forma, Melano, quien había llegado desde Central Córdoba de Argentina, apenas disputó ocho partidos con el elenco ‘Cruzado’, entre el Campeonato Nacional y la Copa Libertadores, sin ningún gol convertido, una tarjeta roja y un total de 184 minutos.

Así, el elenco de Ariel Holan libera un cupo de extranjero de cara al mercado de pases a realizarse a fin de año.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Lucas Melano