viernes 22 julio, 2022
  • A
  • A
  • A

Galdames se pone a tono: Genoa cayó en amistoso con Mallorca

El conjunto italiano donde milita el volante nacional se inclinó por la cuenta mínima ante los españoles en un duelo de preparación con miras a la temporada 22/23. El jugador surgido desde las inferiores de Unión Española estuvo entre los suplentes e ingresó con el juego en marcha.

Genoa de Pablo Galdames perdió 1-0 con Mallorca en amistoso disputado en tierras austriacas. Con la presencia del mediocampista chileno en el complemento, la escuadra que descendió a la Serie B del fútbol italiano en mayo no pudo en su primer cotejo preparativo de cara a la próxima temporada.

Luego de una primera etapa sin goles, el equipo dirigido por Javier Aguirre se adueñó del juego y a los 73 minutos logró marcar el tanto del triunfo gracias a un potente cabezazo de Lago Junior.

Ahora, los genoveses se dispondrán para medirse a Lazio en su último partido previo al inicio de las competencias oficiales. El elenco del seleccionado nacional comenzará su año recibiendo a Benevento el 8/8 por los 32avos de final de Copa Italia, mientras que su debut por la segunda categoría del balompié ‘azzurri’ será frente a Venezia como visita el 14/8.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Pablo Galdames