viernes 22 julio, 2022
  • A
  • A
  • A

Una insólita baja: Lyon perdió a Lacazette tras ataque de abejas

El ex delantero de Arsenal y flamante refuerzo del equipo francés se perderá el próximo partido amistoso, esto luego de sufrir varias picaduras en medio de la pretemporada que realiza el plantel en Países Bajos. Cabe destacar, que Moussa Dembélé también fue parte del hecho.

Un insólito episodio protagonizó Alexander Lacazette en su vuelta a Olympique de Lyon. El atacante fue víctima de un ataque de abejas en el contexto de la pretemporada que realiza el cuadro galo en Países Bajos, por lo que el ex jugador del Arsenal requirió de la utilización de jelonet para curar las heridas.

Pero el ariete de 31 años no fue el único damnificado. Su compañero de artillería, Moussa Dembélé, también sufrió consecuencias negativas por culpa de los insectos.

En base a la información otorgada por el diario francés L’Equipe, ambos jugadores sufrieron innumerables picaduras en distintas zonas del cuerpo tras acercarse a un bosque que queda en la provincia de Sint-Michielsgestel.

Ambas figuras estarán bajo los resguardos del equipo médico durante estas horas, por lo que para sanar las erosiones se utilizaron diversos tratamientos como el jelonet.

Lacazette salió más afectado y se perderá el duelo amistoso ante Feyenoord que se llevará a cabo este domingo 24 de julio, mientras que Dembélé estaría en condiciones para reintegrarse a las prácticas.

Publicado en: Noticias