sábado 23 julio, 2022
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | Antofagasta 2-3 Audax Italiano (Final)

En lo que será el compromiso que abrirá la jornada sabatina del fútbol chileno, Antofagasta y Audax Italiano se enfrentarán con la necesidad de un triunfo. Cinco puntos los separan en la tabla, siendo los ‘pumas’ los más complicados, quienes rozan la zona de descenso.

En un duelo de equipos que miran la tabla de posiciones desde abajo, Antofagasta enfrenta a Audax Italiano en el Estadio Calvo y Bascuñán de la ciudad conocida como la ‘Perla del Norte’. Ambos equipos no gozan de un buen presente y buscan con urgencia sumar de a tres.

Los ‘pumas’ vienen de ganar de forastero a La Serena, victoria que los sacó del último lugar, posicionándose en el decimocuarto puesto, rozando la zona de descenso. Los dirigidos por Javier Torrente han sumado cuatro de los últimos seis puntos, situación que mantiene entusiasmada a la parcialidad antofagastina.

Por otra parte, el conjunto ‘itálico’ no gana desde hace dos fechas y está en el decimosegundo lugar con 20 unidades, cinco unidades más que zona de descenso y cinco menos que Copa Sudamericana. Los dirigidos por Juan José Ribera vienen de perder en los descuentos ante Colo Colo.

POSIBLES FORMACIONES: 

Antofagasta: Diego Sánchez; Paulo Magalhaes, Federico Bravo, Juan Cornejo; Byron Nieto, Iván Ledezma, Diego Orellana, Salvador Cordero, Brandon Estay; Gabriel Torres y Manuel López. DT: Javier Torrente. 

Audax Italiano: Tomás Ahumada; Carlos Labrín, Pablo Alvarado, Fabián Torres; Nicolás Fernández, Osvaldo Bosso, Jorge Henríquez, Matías Sepúlveda, Roberto Cereceda; Tomás Andrade y Luis Riveros. DT: Juan José Ribera.

ÁRBITRO: Francisco Gilabert.

ESTADIO: Calvo y Bascuñán (Antofagasta).

HORA DE INICIO: 12:30 horas. 

TV: TNT Sports.

TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles

Publicado en: Noticias