sábado 23 julio, 2022
  • A
  • A
  • A

Enzo Roco fue titular en triunfo del Elche sobre Leganés

Elche logró resarcir la dura derrota 3-1 ante Villarreal B, consiguiendo una ajustada victoria frente a otro equipo de categoría inferior, el Leganés. Los ‘Ilicitanos’ contaron con el defensor nacional, Enzo Roco, quien estuvo presente hasta mediados del segundo tiempo.

El defensor chileno, Enzo Roco, fue titular en la victoria 2-1 del Elche sobre Leganés de la Segunda División de España, en un encuentro amistoso previo al inicio de temporada. El formado en Universidad Católica estuvo hasta el minuto 65 en el terreno de juego.

Leganés sorprendió abriendo el marcador con la conquista de Juan Muñoz a los 35’, sin embargo, Elche reaccionó en el complemento para remontar el marcador. Pere Milla empató el partido a los 51’ gracias a un efectivo lanzamiento penal. 

Francisco modificó prácticamente todo el equipo para cambiarle la cara al Elche, sustituciones que le trajeron resultados, ya que consiguió la anotación de la victoria a los 70’ con el gol de Tete Morente. 

El conjunto del zaguero chileno tiene programado un duelo amistoso ante Getafe el 27/7. Cabe recordar que el debut de los ‘Ilicitanos’ en La Liga será el 15/8 frente al Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Enzo Roco