sábado 23 julio, 2022
  • A
  • A
  • A

E. Vargas tiene nuevo DT: A. Mineiro confirmó regreso de Cuca

A rey muerto, rey puesto. Solo un día después de que se confirmará la salida de Antonio Mohamed de la banca de Atlético Mineiro a pesar de dejar al equipo en cuartos de final de la Libertadores y terceros en el Brasileirao, se confirmó el retorno del histórico Cuca.

Siete meses alcanzó a estar fuera del Atlético Mineiro Cuca, luego de que se confirmara durante esta jornada su retorno a la banca del ‘Galo’. El entrenador más exitoso en la historia del club vuelve al equipo tras la salida de Antonio Mohamed. Con esto, el delantero nacional, Eduardo Vargas, volverá a las órdenes del multicampeón brasileño.

“¡Y la llamada fue respondida! Entrenador favorito de Massa y más ganador en la historia del Atlético, Cuca aceptó la propuesta del ‘Galo’ y vuelve a dirigir al equipo hasta finales de 2022. ¡Bienvenido de nuevo, CAMpeão!”. Así lo anunció el Atlético Mineiro a través de su cuenta de Twitter.

Cuca anunció su renuncia al ‘Galo’ a fines del año pasado luego de haber logrado una espectacular campaña, consiguiendo el primer doblete en la historia del club, dándole el Brasileirao después de 50 años y ganando la Copa Brasil por segunda vez en su historia, todo en la misma temporada. Además, llegó hasta las semifinales de la Copa Libertadores.

El lunes 25/7 Cuca comenzará su tercer ciclo en el club. El entrenador ha ganado con Atlético Mineiro tres Campeonatos Mineiro (2012, 2013, 2021), una Copa Libertadores (2013), un Brasileirao (2021) y una Copa Brasil (2021).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cuca » Eduardo Vargas