sábado 23 julio, 2022
  • A
  • A
  • A

Con Brereton de titular: Blackburn volvió a ganar en pretemporada

Los 'Rovers' visitaron al modesto Lincoln City -elenco de 3era categoría del fútbol inglés- y lo vencieron por 1-0. El atacante nacional, Ben Brereton Díaz, fue titular y se mostró activo en faceta ofensiva. La temporada en Championship comenzará la próxima semana.

Blackburn Rovers continúa su puesta a punto y volvió a sacar cuentas alegres tras vencer por 1-0 a Lincoln City en el LNER Stadium. El goleador de la ‘Roja’, Ben Brereton Díaz, estuvo presente desde el inicio en su elenco y complicó a la zaga local con sus desmarques, aunque no pudo marcar en esta oportunidad.

El primer y definitivo tanto del encuentro cayó a los 46′, cuando Bradley Dack conectó un preciso centro de Brittain para vencer al portero con un certero cabezazo al poste contrario.

A los 79′ ‘Big Ben’ tuvo la opción convertir, tras recoger un rebote y poner a prueba al guardameta, pero Carl Rushworth estuvo soberbio para despejar el balón por sobre su pórtico.

Con este resultado, los ‘Rovers’ finalizaron de la mejor manera la pretemporada, ya que anteriormente vencieron a Hartlepool United e igualaron con Celtic y Dundee en Escocia.

El calendario de la nueva temporada del Championship ya fue publicado, y el elenco del delantero nacional debutará el próximo 30/07 a las 10:00 horas antes Queens Park Rangers.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ben Brereton Díaz » JUGADORES