sábado 23 julio, 2022
  • A
  • A
  • A

Con todas sus figuras: PSG goleó al Urawa en su gira por Japón

En lo que es el penúltimo duelo de su gira por Japón, PSG venció al Urawa sin complicaciones. El estratega Cristophe Galtier sigue sacándole rodaje a sus jugadores para el primer gran desafío de la temporada, la final de la Supercopa de Francia ante Nantes.

Sigue ganando en su pretemporada. En esta oportunidad, PSG venció 3-0 a Urawa en un duelo disputado en el Estadio Saitama de Japón. El entrenador parisino Cristophe Galtier puso en cancha a sus máximas figuras quienes se preparan para una exigente temporada 2022/2023, donde la Champions se transforma cada vez más en una obligación.

Urawa comenzó el duelo ejerciendo una importante presión en zona ofensiva, generando ocasiones y complicando a la zaga parisina, sin embargo, eso no fue aprovechado y el PSG en su primera oportunidad convirtió, luego de un potente remate de fuera del área de Pablo Sarabia a los 16’. Con el gol, los capitalinos comenzaron a tomar el control del partido y a los 35’ Kylian Mbappe aumentó la ventaja con un golazo casi sin ángulo.

A los 59’ ingresaron Lionel Messi y Neymar, donde dejaron pinceladas de su talento en el terreno japonés. Un desborde por la izquierda de Mendes terminó en gol del joven Arnaud Kalimuendo a los 76’, quien solo tuvo que empujarla debajo del arco, sentenciando la goleada parisina.

PSG continuará con su gira por Japón y el 25/7 enfrentará al Gamba Osaka en lo que será su último encuentro de pretemporada, previo a la definición por la Supercopa de Francia ante Nantes el 31/7.

Publicado en: Noticias