sábado 23 julio, 2022
  • A
  • A
  • A

FINAL | O’Higgins 1-0 Universidad de Chile

Celestes y azules animarán la fecha 19 del Campeonato Nacional con un partido que promete en El Teniente de Rancagua. Universidad de Chile buscará los tres puntos que le permitan escalar en la tabla, pero el DT Diego López debe preparar una oncena plagada de bajas.

Por la fecha 19 del Campeonato Nacional, O’Higgins recibirá a Universidad de Chile en el Estadio El Teniente de Rancagua. El duelo estará marcado por la imperiosa necesidad de la ‘U’ por lograr los tres puntos que le permitan escalar en la tabla de posiciones, ya que nuevamente se han estancado en la zona baja.

Los azules cayeron la fecha pasada ante el sólido Ñublense por la cuenta mínima, en un duelo que tuvo que disputarse en Valparaíso por la complicación de localía del cuadro universitario. Tras la primera derrota al mando de su equipo, el entrenador Diego López ha probado algunos cambios en la oncena del ‘Romántico Viajero’, donde serán bajas jugadores como Cristián Palacios, Ronnie Fernández -ambos por suspensión-, Bastián Tapia y Mauricio Morales -por lesión-. Además, se podría producir el retorno de Jeisson Vargas y Álvaro Brun.

Por el lado del ‘Capo de Provincia’, vienen de cortar una mala racha de dos derrotas consecutivas tras vencer a Huachipato en el CAP. En los celestes destacó el regreso al gol del uruguayo Facundo Barceló y el gran partido que realizó Matías Marín. Es por eso que Mariano Soso mantendría la oncena, con la única duda de Camilo Moya por Cristóbal Castillo en la medular. Cabe señalar que por decisión del club local, no se recibirá público visitante en las tribunas del Estadio El Teniente.

FORMACIONES CONFIRMADAS:

– O’Higgins: Alexis Martín Arias; Moisés González, Brian Torrealba, Fausto Grillo, Antonio Díaz; Diego Fernández, Camilo Moya, Matías Marín; Pedro Pablo Hernández; Facundo Barceló, Matías Donoso.
DT: Mariano Soso

– Universidad de Chile: Cristóbal Campos; Daniel Navarrete, Nery Domínguez, Ignacio Tapia, Marcelo Morales; Darío Osorio, Álvaro Brun, Israel Poblete, Pablo Aránguiz; Lucas Assadi, Junior Fernandes.
DT: Diego López

ESTADIO: El Teniente (Rancagua)
ÁRBITRO: Rodrigo Carvajal
HORA: 15:00 horas
TV: TNT Sports 2, TNT Sports HD y Estadio TNT Sports
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias