sábado 23 julio, 2022
  • A
  • A
  • A

Zalaegerszeg de Hungría sorprendió al Milan en amistoso

El equipo de Stefano Pioli sufrió su primer traspié de la pretemporada luego de caer ante Zalaegerszeg de Hungría. Milan estuvo cerca de remontar un 3-0 en contra, sin embargo no les alcanzó y tuvieron que lamentar la caída. Su próximo duelo amistoso será ante Wolfsberger.

El campeón italiano, Milan, cayó 3-2 ante el Zalaegerszeg en un partido amistoso de pretemporada disputado en el ZTE Arena de Hungría. Los rossoneros se encontraron con un espectacular comienzo de partido por parte del conjunto local, donde no fueron capaz de remontar pese a quedar cerca.

Iniciando el partido, a los 2’, Meshack Izuchukwu Ubochioma colocó el primer gol del partido en favor del Zalaegerszeg. Los locales aumentaron su ventaja a los 24’ con la conquista del defensor Attila Mocsi. Por si fuera poco, tres minutos después los locales aumentaron el marcador, poniendo el 3-0 tras acción de Matyas Tajti.

Milan reaccionó de forma rápida, encontrando el descuento gracias al gol de penal de Oliver Giroud a los 30’. En el complemento, Milan dominó el juego con el objetivo de disminuir la brecha, sin embargo, recién lo pudo hacer a los 86’ con la conquista de Rade Krunic el cual no fue suficiente para concretar la remontada.

En su segundo partido de pretemporada, Milan consiguió su primera caída luego de vencer a Colonia en su compromiso anterior. Previo al inicio de la Serie A, los rossoneros enfrentarán a Wolfsberger (27/7) y Marsella (31/7).

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » AC Milan » Amistoso » INTERNACIONAL