sábado 23 julio, 2022
  • A
  • A
  • A

Arsenal no se despeinó para vencer a Chelsea en Florida Cup

Los 'Gunners' golearon a los pupilos de Thomas Tuchel en un nuevo clásico londinense por el tradicional certamen amistoso que se lleva a cabo en Estados Unidos. El cotejo se disputó en Camping World Stadium de Orlando ante 63.811 mil espectadores, un récord para el recinto.

En partido correspondiente a una nueva jornada de la Florida Cup, Arsenal aplastó 4-0 a Chelsea. Aún cuando el cometido era de carácter amistoso, los hombres dirigidos por Mikel Arteta no tuvieron clemencia con su clásico rival y se adjudicaron su segunda victoria en la competición.

La escuadra ‘cañonera’ manejó los tiempos del juego a su antojo, lo cual se vio reflejado tempranamente en el primer tiempo con tantos de Gabriel Jesús (15′) y Martin Odegaard (36′). Mientras que en el complemento, Buyako Saka (66′) y Albert Sambi Lokonga (90+3′) fueron los encargados de estirar las cifras.

Ahora, Arsenal regresará a Inglaterra para jugar su último encuentro de pretemporada ante Sevilla en el marco de la Emirates Cup. Por su lado, los ‘blues’ emprenderán vuelo a Italia para medirse a Udinese.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mikel Arteta » Thomas Tuchel