sábado 23 julio, 2022
  • A
  • A
  • A

Con Maripán desde el inicio: Mónaco se inclinó ante Porto

El elenco 'monegasco' cayó 2-1 ante el 'Dragao' en uno de los amistosos de preparación de cara a la temporada 2022/23. A pesar de haber recibido puntos de sutura tras el último partido, el defensor nacional Guillermo Maripán fue titular en la zaga de la visita.

En un amistoso internacional, Mónaco cayó derrotado 2-1 ante Porto en el Estadio do Dragão. El duelo estuvo marcado por el regreso de Guillermo Maripán en la zaga titular de los ‘monegascos’, a pesar de haber recibido puntos de sutura tras el último duelo de preparación, donde recibió un fuerte golpe en su cabeza.

El primer tanto del partido cayó recién a los 67′, cuando Mehdi Taremi adelantó a los locales y venció la resistencia del portero Alexander Nübel. Luego, a los 71′, Wanderson Galeno aumentó la ventaja de los portugueses. El descuento del elenco del chileno cayó a los 90′, por intermedio de su goleador, Wissam Ben Yedder.

A los 74′ de partido el defensor de la ‘Roja’ salió sustituido en reemplazo de Enzo Couto en el cuadro de Philippe Clement. ‘Memo’ mostró el nivel acostumbrado en la defensa de su club.

Con este resultado, Mónaco sigue su puesta a punto de cara a la próxima temporada, donde marchaba invicto en sus duelos previos. El último choque de preparación será ante Southampton el próximo 27/07 a las 14:45 horas.

Recordemos que el elenco de Maripán debutará en UEFA Champions League el 02/08, cuando se mida ante PSV Eindhoven de Países Bajos por la tercera ronda de clasificación.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Guillermo Maripán » JUGADORES