sábado 23 julio, 2022
  • A
  • A
  • A

Con Mena: Racing superó a Central Córdoba de Toselli

La 'Academia' se impuso 3-1 como forastero al equipo de Santiago del Estero en duelo válido por la décima fecha del fútbol argentino. El lateral chileno fue titular todo el encuentro, mientras que el guardameta formado en la UC estuvo en el banco de suplentes de los locales.

Triunfo que sirve para meterle presión a los líderes. Con Eugenio Mena desde el arranque, Racing derrotó 3-1 en su visita a Central Córdoba de Cristopher Toselli por la Liga Profesional argentina y se mantiene firme en la batalla por el título. El elenco de Avellaneda volvió a ganar tras haber empatado en sus últimos dos cotejos.

La blanca y celeste fue mas que su rival de principio a fin. El delantero Enzo Copetti marcó los dos primeros goles de la jornada a los 27 y 49 minutos. Posteriormente, Renzo López descontó para la escuadra anfitriona a los 76′. Sin embargo, en los 85′, Carlos Alcaraz aumentó la brecha y sentenció el resultado a favor de los dirigidos de Fernando Gago.

Racing subió momentáneamente al tercer lugar con 18 puntos, y en la próxima fecha recibirá a Tigre. Por su parte, Central Córdoba se quedó en la vigésimo quinta posición y en una semana mas se trasladará a la provincia de Santa Fe para medirse a Rosario Central de Carlos Tévez.

Cabe recordar, que Gabriel Arias continúa su puesta a punto en lo futbolístico luego de haber recibido el alta por una rotura de ligamentos. Hasta ahora, el portero nacional ha visto acción solo en la reserva de la ‘Academia’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias