sábado 23 julio, 2022
  • A
  • A
  • A

Con Huerta y Meneses en cancha: Toluca volvió al triunfo en México

Los Diablos se reencontraron con la victoria, luego de que el Toluca venciera 2-1 a Santos Laguna en el Estadio Nemesio Diez, en duelo correspondiente a la jornada 4 del torneo Apertura 2022 de la Liga MX. Jean Meneses y Valber Huerta fueron titulares. Claudio Baeza no fue citado.

Sonríen los chilenos en México La cuarta jornada del torneo Apertura 2022 de la Liga MX continuó con el partido en el que los ‘Diablos Rojos’ del Toluca del director técnico Ignacio Ambriz vencieron 2-1 a Santos Laguna. Valber Huerta y Jean Meneses fueron titulares, mientras que Claudio Baeza no fue citado, debido a que cumplió fecha por la expulsión de la jornada pasada.

Los Diablos Rojos del Toluca llegaron a seis puntos y se colocaron como la segunda mejor ofensiva con ocho goles anotados. Por su lado, los Guerreros del Santos marchan ahora con cuatro puntos.

El primer tiempo quedó marcado por la superioridad de los escarlatas que dominaron a placer y exhibieron al conjunto albiverde. Los goleadores de la jornada fueron el ex Universidad de Chile, Leonardo Fernández, quien abrió el marcador a los 11′ mediante lanzamiento penal. El segundo gol fue de Jordan Sierra a los 25′.

En la segunda mitad, el Toluca vino a menos y el Santos, que contó con una buena actuación de su portero Carlos Acevedo, se acercó en el marcador con un gol de Isaac Rodríguez a los 76′.

Con esto, Toluca llegó a seis puntos y se colocaron como la segunda mejor ofensiva con ocho goles anotados. Por su lado, los Guerreros del Santos marchan ahora con cuatro puntos.

Publicado en: Noticias