sábado 23 julio, 2022
  • A
  • A
  • A

Con gol de Haaland: Manchester City venció a Bayern Munich

El Manchester City venció al Bayern Múnich en un nuevo partido amistoso disputado en Estados Unidos. . Además, el juego significó el estreno goleador de Erling Haaland, quien se demoró cerca de 12 minutos en anotar su primero gol por los 'Skyblues'

Debutó con gol el ‘Androide’.El Manchester City le ganó por 1-0 al Bayern Múnich en Green Bay, Wisconsin, Estados Unidos, por el segundo amistoso de pretemporada. El campeón de la Premier League se midió ante el campeón de la Bundesliga para continuar con sus preparaciones de cara al comienzo oficial de la temporada 2022-2023.

La primera mitad comenzó con un ritmo frenético. Lejos de parecer un partido amistoso de preparación para la próxima temporada, ambos equipos saltaron al campo de juego mostrando sus mejores cualidades.

De hecho, uno de los grandes condimentos que tenía el encuentro era el debut de Erling Haaland con los colores ‘Citizens’ y el killer noruego no defraudó: tan sólo a 11 minutos del pitazo inicial, el goleador recibió un gran pase de Jack Grealish que lo dejó solo frente al arco vacío y solamente tuvo que empujarla. Estreno en las redes para el escandinavo.

Dos minutos más tarde, el encuentro se detuvo por las condiciones climatológicas: la tormenta eléctrica que se desató hizo que el cotejo fuera interrumpido por más de 40 minutos. Tras el mismo, el duelo se reanudó y pareció no afectar: mismo ritmo y chances de gol que no pudieron concretar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES