domingo 24 julio, 2022
  • A
  • A
  • A

Con Gary Medel de titular: Bologna no pudo ante AZ Alkmaar

Bologna cayó 1-0 ante AZ Alkmaar en un duelo amistoso disputado en Países Bajos. El 'Pitbull' estuvo desde el inicio y disputó gran parte del encuentro con la escuadra italiana, quienes tendrán un segundo apretón en tierras 'tulipanes' en los próximos días.

En un duelo amistoso de pretemporada, Bologna cayó 1-0 ante AZ Alkmaar en el AFAS Stadion de Países Bajos. El duelo contó con la presencia desde el primer minuto de Gary Medel en los italianos, con quienes disputó casi todo el partido, siendo sustituido simbólicamente en la parte final.

El primer y definitivo tanto del encuentro cayó a los 42′, cuando Zico Buurmeester venció la resistencia del guardameta Łukasz Skorupski. A partir de ahí, el partido se tornó igualado y Bologna tuvo algunas oportunidades en los pies de su goleador, Marko Arnautovic, que no pudo capitalizar.

El ‘Pitbull’ jugó hasta los 84 minutos, donde Sinisa Mihajlovic decidió que saliera sustituido por Matteo Angeli. El zaguero nacional mostró el nivel acostumbrado, estando seguro en la marca y sus anticipaciones.

El próximo 29/07 a las 13:00 horas de nuestro país, Bologna tendrá su segundo apretón en tierras ‘tulipanes’ cuando se midan ante Twente.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel » JUGADORES