domingo 24 julio, 2022
  • A
  • A
  • A

Boca Juniors logró revitalizadora victoria frente a Estudiantes

El equipo 'xeneize' dejó los tres puntos en casa tres derrotar 3-1 al 'Pincharrata' en choque por la décima jornada de la Primera División argentina. Los hombres dirigidos por Hugo Ibarra pudieron dejar atrás su tropiezo de hace unos días con Argentinos Juniors

Un triunfo que le permite respirar. En cotejo válido por la fecha 10 de la Liga Profesional del fútbol argentino, Boca Juniors venció 3-1 a Estudiantes de La Plata en la Bombonera. Luego de una turbulenta semana en lo deportivo, el conjunto azul y oro consiguió volver a los abrazos a costa del ‘Pincha’.

Los ‘Bosteros’ marcaron la apertura de la cuenta gracias a un fuerte remate de Pol Fernández a los 10′ de la primera fracción. Mientras que en el complemento, los responsables de estirar le ventaja fueron Marcos Rojo con un tiro fuera del área a los 58′ y Sebastián Villa desde la misma vía en los 68′.

El elenco hexacampeón de América llegó a 15 puntos y escaló al 11º puesto de la tabla, en cambio, Estudiantes quedó en la 19º posición con solo 11 unidades.

Por la próxima jornada de la máxima categoría del balompié trasandino, Boca se verá las caras contra Patronato el domingo 31/7. En tanto, Estudiantes recibirá a Banfield el sábado 30/7 en el estadio UNO de la Plata.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Hugo Ibarra » Ricardo Zielinski