domingo 24 julio, 2022
  • A
  • A
  • A

Fuenzalida: «Creo que U.Católica va por el camino correcto»

El capitán y lateral de los 'Cruzados' entregó su análisis sobre de la derrota ante Palestino en San Carlos de Apquindo por la fecha 19 del Campeonato Nacional. Además, el 'Chapa' se refirió al delicado momento que vive el equipo en la parte baja de la tabla de posiciones.

A pesar de la dura caída frente a Palestino como local, el volante diestro de Universidad Católica, José Pedro Fuenzalida, sacó conclusiones positivas de cara al futuro para el combinado precordillerano. En medio de la decepción por el resultado, el bicampeón de América con la ‘Roja’ destacó los avances que ha exhibido el plantel en cuanto al juego y a la intensidad.

«Fue un partido trabajado, intentamos hacer lo que entrenamos, a ratos creo que hicimos las cosas bastante bien, generamos situaciones pero no se nos pudo abrir el arco. De todas maneras creo que vamos por el camino correcto», expresó en entrevista con TNT Sports.

Asimismo, el ex jugador de Boca Juniors y Colo Colo agregó que «Es parte de un proceso incorporar esta idea de juego, manejamos la pelota pero a veces puede pasar esto cuando no se concretan las situaciones. Esperamos que a partir de la próxima fecha empiecen a salir los triunfos que necesitamos».

Finalmente, al ser consultado por los seis puntos de brecha que tiene la franja con la zona de descenso, el ‘Chapa’ dijo que «Todavía queda, estamos en busca de mejorar nuestro juego, de poder hacer un buen fútbol durante mas minutos como lo hemos venido haciendo, con el tiempo veremos para qué estamos», cerró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » José Pedro Fuenzalida