domingo 24 julio, 2022
  • A
  • A
  • A

Magallanes ganó a UdeC y sigue firme en el ascenso

El elenco 'carabelero' sigue firme en su camino a Primera División y volvió a ganar, esta vez por 2-0 a Universidad de Concepción en la ciudad 'penquista'. Los pupilos de Nicolás Núñez llegaron a los 11 puntos de ventaja con su más cercano perseguidor.

Por la fecha 21 de la Primera B, Magallanes venció 2-0 a Universidad de Concepción en el Estadio Ester Roa Rebolledo. El duelo estuvo marcado por el regreso a los abrazos del ‘Manojito de Claveles’, quien volvió a sumar de a 3 puntos tras el gris empate sin goles de la última fecha ante Deportes Santa Cruz.

El primer tanto del encuentro cayó a los 31′ de partido, cuando César Cortés venció la resistencia del guardameta Manuel García y desató la alegría en el banquillo visitante.

Ya cuando el tiempo expiraba, el mismo ‘Chester’ Cortés anotó su doblete personal tras cobrar una pena máxima y definir el partido a los 90’+6.

La visita pudo aumentar su ventaja con los intentos de Yorman Zapata, Felipe Flores y Julián Alfaro, pero la zaga del ‘Campanil’ y las intervenciones de García evitaron que la diferencia fuese mayor.

Con este resultado, Magallanes llegó a los 51 puntos y sigue superlíder, sacándole 11 unidades de ventaja a Cobreloa, quien también venció en esta fecha. Por su parte, los del ‘Foro’, se quedaron en el puesto 14° con 18 unidades y coquetean con el descenso.

El próximo 31/07 a las 12:00 horas, los pupilos de Nicolás Núñez recibirán a Deportes Iquique en el Municipal de La Pintana. Por otro lado, el 01/08 a las 18:00 horas, Universidad de Concepción visitará a Deportes Puerto Montt en el Chinquihue.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » César Cortés » JUGADORES