domingo 24 julio, 2022
  • A
  • A
  • A

River de Paulo Díaz volvió al triunfo tras golear a Aldosivi

El cuadro dirigido por Marcelo Gallardo volvió a los abrazos y venció cómodamente por 3-0 a Aldosivi en Mar del Plata. El zaguero nacional Paulo Díaz no estuvo por lesión, mientras que el ex Colo Colo, Pablo Solari, ingresó en la segunda parte y mostró destellos.

Por la fecha 10 de la Liga Profesional de Argentina, River Plate venció 3-0 a Aldosivi en el Estadio José María Minella de Mar del Plata. En el cuadro ‘Millonario’, Paulo Díaz estuvo ausente debido a una sinovitis de cadera que lo aqueja de hace unos días. Por otro lado, el ex Colo Colo Pablo Solari ingresó en la etapa de complemento.

El primer tanto cayó recién a los 71′, cuando Agustín Palavecino recibió de Miguel Borja y venció la resistencia del portero José Devecchi, ex Audax Italiano.

Rápidamente, a los 73′, Lucas Beltrán nuevamente recibió un balón de Borja y anotó el segundo tanto de la ‘banda sangre’. El mismo Miguel Borja definió todo a los 75′, cuando robó un balón desde el saque central y enfiló con potencia hacia el pórtico rival. Bautismo de gol del colombiano en el elenco de Marcelo Gallardo.

El ex Colo Colo, Pablo Solari, entró a los 62′ en reemplazo de Santiago Simón y contribuyó con sus desmarques al triunfo de su nuevo equipo.

Con este resultado, River se recupera en la tabla de posiciones y llegó al octavo puesto con 15 unidades. Por otro lado, Aldosivi sigue como colista exclusivo del campeonato, con solo 5 puntos.

El próximo 31/07 a las 19:30 horas, los de la ‘banda’ jugarán ante Sarmiento en el Monumental. Esa misma fecha, pero a las 12:00 horas, Aldosivi hará lo propio ante Lanús.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Paulo Díaz