domingo 24 julio, 2022
  • A
  • A
  • A

Marcelo Diaz en cancha: Libertad cayó ante el colista en Paraguay

General Caballero obtuvo su primera victoria en el torneo Clausura al superar al último campeón Libertad en un partido de muchos goles en Mallorquín. El volante nacional fue titular en la visita y cometió un grueso error en uno de los goles.

General Caballero superó a Libertad en un entretenido partido disputado en el estadio Ka’arendy donde se vivieron cinco goles en una tarde llena de fútbol en Juan León Mallorquín. Marcelo Diaz fue titular en la visita y tuvo un bajo rendimiento, que lo llevaron a ser reemplazado a los 55 minutos.

General Caballero aprovechó un error del volante nacional, que de taco habilitó al argentino Franco Costa que no desaprovechó el regalo para definir ante la salida de Martín Silva y poner el 1-0 en el marcador para los locales a los 25 minutos.

En el segundo tiempo, apenas arrancado el complemento, Clementino González(49′) aprovechó la muy buena presión de sobre el propio ‘Chelo’ Díaz para poner el 2-0 en el marcador.

Libertad reaccionó pronto y a los 55 minutos, por intermedio de su goleador Roque Santa Cruz, descontó en el tanteador para darle mayor emotividad a la segunda mitad.

Sin embargo, a los 63 minutos se llegó el tercero para los locales por intermedio de Sebastián Arce que finalizó muy bien una gran acción previa del argentino Guillermo Hauché.

Libertad volvería a reaccionar a los 67 minutos y sería gracias a un zurdazo letal de Óscar ‘Tacuara’ Cardozo para volver a poner a Libertad a tiro de empate en el marcador (3-2).

Pese a los intentos de Libertad por empatar el juego, y de General Caballero de JLM de anotar el tanto tranquilizador, el marcador ya no se movió y la victoria fue local por 3-2.

Con esto, General Caballero obtuvo su primera victoria en el torneo Clausura y suma 3 puntos, los mismos puntos cosechados por Libertad en estas primeras tres fechas del campeonato.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Marcelo Díaz