lunes 25 julio, 2022
  • A
  • A
  • A

DT del Blackburn: «Si Brereton se queda, le haré café todos los días»

Jon Dahl Tomasson no pierde la esperanza de que el seleccionado chileno se mantenga en Blackburn Rovers durante la presente temporada y así los ayude a buscar el ascenso en la Championship, algo que se contrapone al interés del West Ham United de sumar los goles de 'Big Ben'.

Mientras Ben Brereton Díaz sigue sumando pretendientes y el West Ham United acelera para concretar su fichaje, el técnico del actual equipo del seleccionado chileno, Jon Dahl Tomasson, no pierde la ilusión de poder retener al máximo goleador de su escuadra.

Por eso, el danés expresó que está dispuesto a todo para que ‘Big Ben’ no se vaya a un elenco de la Premier League: «Veremos qué pasará con Ben. Por mí puede firmar un contrato de cinco años y le prepararé desayuno y café todas las mañanas», sostuvo el entrenador.

El ex futbolista manifestó también que tiene un interesante vínculo personal con el ex Nottingham Forest tras sus primeras semanas en el club. «Tengo una muy buena relación y conexión con Brereton. He disfrutado trabajando con él y siempre he dicho desde el principio que se buscan buenos jugadores», explicó.

Ben Brereton por ahora se enfoca en arrancar la temporada 2022-2023 de la Championship con el Blackburn (recibirán al QPR el 30/07), esto mientras West Ham toma la delantera para ficharlo y se mantienen tras sus pasos el Leeds, Forest y Wolverhampton, Marsella, Sevilla y Valencia.

Publicado en: Noticias