lunes 25 julio, 2022
  • A
  • A
  • A

¿Retorna a su zona de confort? Werner podría volver a Leipzig

El delantero alemán no ha podido consolidarse todavía en Chelsea y se encuentra en lista de transferencia, por lo que los 'blues' escucharán ofertas, siempre y cuando convengan. Las últimas horas surgió la chance de que Timo regrese a los 'toros', equipo donde mostró su mejor versión.

No hay día en que el mercado de fichajes veraniego en las grandes ligas de Europa no tenga novedades, especialmente en clubes de la Premier League. Uno que espera seguir siendo protagonista es Chelsea, y uno de sus atacantes, Timo Werner, estaría pensando en un cambio de rumbo.

El delantero alemán no ha podido consolidarse todavía en Stamford Bridge y una de las opciones que ha surgido en las últimas horas según Sky Sports es que el jugador de 26 años retorne al RB Leipzig, su antiguo club antes de emigrar a la Premier League.

La relación entre ‘Turbo Timo’ y Thomas Tuchel estaría rota, por lo que no sería nada extraño que deje la entidad ‘blue’ este mercado, más aun considerando que el club lo tiene en lista de transferencia y escuchará ofertas para una eventual venta.

Si bien ha habido intercambios iniciales con los ‘toros rojos’, aun no hay conversaciones serias. Lo cierto es que el atacante germano quiere tener continuidad y regularidad pensando en que en cuatro meses se viene la Copa del Mundo, donde espera ganarse el puesto en la selección alemana.

Werner la rompió en Leipzig y fichó en verano de 2020 por Chelsea a cambio de 53 millones de euros. En sus dos temporadas con el conjunto londinense ha marcado 23 goles y fue titular en la campaña de la obtención de la Champions League 2020-2021.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Timo Werner