lunes 25 julio, 2022
  • A
  • A
  • A

Copiapó salió airoso de su visita a Barnechea en la B

Los nortinos vencieron por la cuenta mínima al conjunto santiaguino en choque correspondiente a la vigésimo primera jornada de la segunda categoría del fútbol chileno. El 'León de Atacama' sumó su segundo triunfo consecutivo y continúa en zona de liguilla por el ascenso.

En el marco de la fecha 21 de la Primera B, Deportes Copiapó se impuso 1-0 a Barnechea como forastero y se sigue consagrando como uno de los mejores equipos del certamen. La escuadra de Héctor Almandoz superó la barrera de los 30 puntos para mantenerse en zona de liguilla, mientras que el elenco auriazul corre riesgo de perder su sitial en aquel selecto grupo.

La primera etapa no contó con grandes ocasiones, no obstante, el desnivel logró llegar en el complemento. A los 64 minutos, Maximiliano Quinteros marcó mediante lanzamiento penal y sentenció el encuentro a favor de los albirrojos en el Municipal de Lo Barnechea.

Tras esta victoria, los de la región de Atacama quedaron en el quinto lugar con 31 unidades, por su parte, el cuadro ‘Huaicochero’  se estancó en la sexta posición con con 26 positivos, misma cantidad de Deportes Puerto Montt que más tarde visita a Iquique en el Tierra de Campeones.

El lunes 1/8 a las 20:30 horas Copiapó recibirá a Melipilla por la fecha 22, en tanto, Barnechea visitará a Deportes Recoleta el martes 2/8 en un recinto por confirmar.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Héctor Almandoz » John Armijo