lunes 25 julio, 2022
  • A
  • A
  • A

Decisión final: Se juega el clásico en Talca con cambio de horario

Humo blanco para el derbi chileno. Tras la reunión de coordinación llevada a cabo este lunes entre los organismos correspondientes, se determinó que el Superclásico entre azules y albos se disputará en el Estadio Fiscal de Talca desde las 13:30 horas.

Finalmente se llego a un consenso. Después de muchas idas y vueltas, y dolores de cabeza en el Centro Deportivo Azul (CDA), finalmente en la Universidad de Chile respiran tranquilos de cara al Superclásico de este domingo ante Colo Colo en Talca.

Esto porque tras la reunión de este lunes en Talca, se autorizó completamente el duelo entre azules y albos en el Estadio Fiscal de Talca, por lo que los universitarios tendrán otro recinto más para ejercer su localía. Sin embargo, no se jugará a las 15:00, horario que estaba programado en un comienzo.

Por lo mismo, el encuentro que fue adelantado para el domingo 31 de julio a las 13:30 horas, donde tendrá un aforo de 7.000 espectadores y tendrá público local, según comunico el delegado presidencial del Maule Humberto Aqueveque.

Además, los hinchas de la ‘U’ sólo podrán adquirir boletos de forma telemática, es decir, no se venderán en el Fiscal de Talca, que abrirá sus puertas tres horas antes del encuentro.

Respecto a la seguridad para el encuentro, Azul Azul deberá contratar 176 guardias privados, mientras que Carabineros reforzará su contingente con personeros de la Región Metropolitana, el Maule y O’Higgins.

Publicado en: Noticias