martes 26 julio, 2022
  • A
  • A
  • A

DT de Blackburn por Brereton: «Los grandes jugadores van y vienen»

Jon Dahl Tomasson, DT del Rovers, volvió a hablar sobre el seleccionado chileno. Esta vez fue menos optimista, ya que se empezó a resignar a dejarlo partir este mercado ante fuerte interés de West Ham. "Los clubes siempre quieren a los jugadores grandiosos", dijo.

En el ascenso del fútbol inglés empiezan a resignarse con la continuidad de su jugador estrella. Ben Brereton Díaz jugó por lejos la mejor temporada de su carrera en el curso anterior, y en ese sentido, su entrenador en Blackburn Rovers, Jon Dahl Tomasson, se abrió a la posibilidad de dejarlo ir y que de el salto.

«Brereton es un grandioso jugador y los clubes siempre quieren a los grandes jugadores. De momento él pertenece al Blackburn Rovers y le irá bien aquí», señaló el DT de los blanquiazules a Lancashire Telegraph.

En los últimos días West Ham United envió ojeadores para observar al seleccionado chileno en el amistoso que su escuadra jugó ante Bristol City, dejando claro que el interés por ‘Big Ben’ es muy real.

«Tengo una gran relación con el chico, disfruto viéndolo en el césped todos los días dando lo mejor para el club. Para este equipo es un gran jugador. Me encantaría que se quedara, pero entiendo como funciona el fútbol. Los grandes jugadores van y vienen», agregó el estratega danés.

Los ‘hammers’ son el principal candidato para fichar a Brereton, quien podría dar el gran salto de su carrera hacia la Premier League. En la semana habrá más novedades, pero lo cierto es que a diferencia del mercado anterior con el DT Tony Mowbray, Tomasson entiende el caso de Ben y se abre a dejarlo salir.

TE PODRÍA INTERESAR:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ben Brereton Díaz » JUGADORES