martes 26 julio, 2022
  • A
  • A
  • A

¿Fin de una era dorada? Kasper Schmeichel dejaría al Leicester

El arquero danés, quien es todo un ídolo en los 'foxes', acordó su llegada al Niza del fútbol francés para cambiar de aires en la temporada entrante. Tras 11 años, el golero se marchará del club de su vida, pero para que pueda partir, primero en King Power deben encontrar un sustituto.

Todo en este mundo tiene su final, y el fútbol bien sabe de ello. Leicester City es un club que ha destacado mucho en la Premier League al darle pelea al Big Six, donde la figura de su arquero ha sido fundamental. Pero esa relación está por acabarse, ya que Kasper Schmeichel aceptó unirse a otro equipo.

El guardameta danés acordó en términos personales unirse al Niza del fútbol francés, club que en la temporada 2022-23 jugará Conference League.

Si bien tiene contrato en King Power Stadium hasta junio de 2023, si los ‘foxes’ le encuentran un sustituto, darán la luz verde para dejarlo partir como agente libre, pero primero debe darse esa condición.

Tras increíbles 11 años, el hijo de la leyenda Peter Schmeichel se empieza a despedir del club en donde se dio a conocer al mundo con la obtención de la Premier en 2016. Kasper ganó cuatro títulos en Leicester y es todo un ídolo de la institución.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Kasper Schmeichel