martes 26 julio, 2022
  • A
  • A
  • A

Daniel Passarella padece compleja enfermedad neurodegenerativa

El campeón del mundo con Argentina en 1978 transita un duro momento de salud, el cual le afecta directamente su sistema cognitivo. Los cercanos al 'Kaiser' afirman que no puede salir solo de casa, por lo que descartan un regreso al fútbol a causa de la enfermedad degenerativa.

El ex jugador, DT y presidente de River Plate, Daniel Passarella, enfrenta un complicado escenario de salud. La ex figura de los ‘millonarios’ sufre una enfermedad neurodegenerativa, la que lo tiene combatiendo día a día por su vida. Según su círculo íntimo, ya no puede manejarse en soledad.

La información, difundida por diario Olé, asegura que el deterioro cognitivo que afecta al ex entrenador de la selección de Argentina ha avanzado muy rápido, a tal punto que, en varias ocasiones pierde la orientación y no recuerda al lugar donde se dirigía.

Si bien los síntomas de la enfermedad se manifestaron hace casi tres años, en el último tiempo se agudizaron con creces y complicaron el retorno a la dirección técnica del campeón del mundo en México 1986.

Cebe recordar que Daniel Passarella fue vinculado con equipos chinos y del Medio Oriente para un eventual regreso a dirigir, sin embargo su entorno aclaró que solo fueron especulaciones, ya que actualmente no está capacitado para cargar con una responsabilidad de ese calibre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Daniel Passarella