martes 26 julio, 2022
  • A
  • A
  • A

Con Julián Álvarez y Arrascaeta: Leo Gil en top 5 de Latinoamérica

El sitio Sofascore ubicó al mediocampista del 'Cacique' como uno de los cinco futbolistas con mejor rendimiento durante la última temporada. En dicha selección, también fueron considerados jugadores que se desempeñan en el fútbol nacional y chilenos que militan en el extranjero.

De nivel continental. El volante de Colo Colo, Leonardo Gil, figura entre los cinco mejores jugadores de Latinoamérica según el informe publicado por el portal estadístico Sofascore que incluye a un total de 50 futbolistas. El argentino fue uno de los más destacados de la temporada 2021-2022.

El ranking lo lidera el ex delantero de River Plate, Julián Alvarez, con un puntaje de 7,66. El uruguayo Giorgian de Arrascaeta (Flamengo) que suma 7,56, y Martín Ojeda (Godoy Cruz) 7,50 lo siguen en el segundo y tercer puesto, respectivamente.

Mientras que el cuarto casillero es ocupado por Franco Cristaldo (Huracán) con una calificación de 7,43. Por su parte, Gil aparece quinto con una calificación de 7,40.

La lista también la componen jugadores chilenos y extranjeros que destacan en la liga local. Diego Valdés (América de México) alcanzó un promedio de 7,34 y se instaló en el décimo escalafón. Más abajo se encuentran Carlos Ross (19° – Sport Huancayo) con 7,31 y Bastián Yáñez (Unión Española) con 7,23.

Por último, los goleadores argentinos Joaquín Larrivey (Universidad de Chile – 7,26) y Fernando Zampedri (Universidad Católica – 7,23) integran el lote del Top 30.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo » Cracks » NACIONAL 
Jugadores relacionados: » Leonardo Gil