martes 26 julio, 2022
  • A
  • A
  • A

Rojas: «Sería especial debutar con Colo Colo en Superclásico»

El chileno-neozelandés fue presentado como refuerzo del 'Cacique' en la antesala del derbi ante Universidad de Chile. El jugador señaló estar orgulloso de llegar al club albo, contó que en su juventud fue a ver al equipo al Monumental y que sabe la importancia de los duelos ante la 'U'.

En la antesala del Superclásico 192 ante Universidad de Chile, en Colo Colo vivieron día de presentación de su último refuerzo, Marco Rojas. El futbolista chileno-neozelandés expresó el orgullo que siente por venir a jugar a un grande del país de la nacionalidad de su padre.

«La chance de venir fue fácil de tomar, es algo emocionante, siempre he querido vivir un tiempo en Chile y tener la oportunidad de jugar en un club como Colo Colo. En mi carrera he jugado por el extremo derecho e izquierdo, además de 10. Pero con el hecho de estar en la cancha seré feliz», señaló la incorporación alba.

El futbolista de 30 años todavía está conociendo a sus compañeros e insertándose en la idea futbolística de Gustavo Quinteros, esperando pronto hacer su debut con la camiseta del ‘Cacique’.

«En estos momentos estoy trabajando duro para estar en el equipo en los próximos partidos. Es como hacer una mini pretemporada de nuevo. Cuando el cuerpo técnico sienta que estoy listo, estaré en la cancha, es algo que cuesta esperar», añadió ‘Kiwi Messi’.

La escuadra ‘popular’ llega como sólido líder del torneo nacional a disputar el Superclásico ante un aproblemada ‘U’ en el Fiscal de Talca este domingo 31 de julio a partir de las 13:30 horas, duelo en el que refuerzo colocolino podría hacer su estreno.

«Sería especial jugar el Superclásico. Tengo conocimiento de lo que significa este partido en Chile por la cultura de este país que tuve presente en mi juventud. Cuando joven me llevaron al estadio a ver un clásico, es especial escuchar en vivo las canciones que me enseñaron de niño. De la época que me llevaron al estadio a ver al equipo, me acuerdo de Alexis Sánchez, Matías Fernández, Esteban Paredes y ‘Mago’ Valdivia».

Respecto al balance de su primera semana en el club albo, Rojas expresó: «El cambio de país y culturas es bien grande, pero en este club me he sentido cómodo. Mis compañeros me han hablado cada día, ayudado con todo y dado un apoyo muy grande», cerró Rojas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Marco Rojas